Gogol Bordello – Live From Axis Mundi

Por , el 10 - 01 - 2010

gogol

 

Siempre es bueno tener en cartera grupos como Gogol Bordello. Como suele ocurrir en nuestro país con la música ‘Gypsy’, como Kusturika, 17 Hippies, Balkan Beat Box o Taraf de Haïdouks, sus discos no calan demasiado aunque llenen los conciertos.

 

En este caso, el grupo de Gypsy-Punk Gogol Bordello nos llega del otro lado del ’stereo’. Afincados en Nueva York se hicieron un nombre encandilando a Madonna y compartiendo con ella escenarios. Su música tiene el ‘ruido’ y la fuerza del punk, y los acordeones y los violines de la música del este. Perfecto para momentos en los que necesitas un aporte energético.

 

gogol2

 

Eugene Hütz, ‘frontman’ del grupo tiene uno de eso bigotes circenses que, no sé si de forma premeditada, muestra su forma de entender el espectáculo. Este disco ‘Live from Axis Mundi’ es la oportunidad perfecta para conocer la potencia de su música en directo. Lo malo es perderse su puesta en escena, teatral y exagerada que hacen desde 1999 que cada concierto sea un derroche de ejercicios gimnásticos. Para que te hagas una idea te dejamos su videoclip más visto…

 

 

…Y su dirección de myspace si quieres conocer más temas

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.