Gold Panda inaugurará el ciclo DNit en el CaixaForum de Barcelona

Por , el 26 - 09 - 2012

 

El centro CaixaForum ha decidido apostar por la apertura de sus instalaciones un viernes por la noche al mes. El ciclo tiene por nombre Dnit y se estrenará el próximo 26 de octubre con el concierto de Derwin Shlecker, más conocido como Gold Panda. La creatividad, la innovación, la participación son algunos de los conceptos clave que vehicularán las actividades de las noches de los viernes en CaixaForum, y allí podremos ver las últimas tendencias en música electrónica, instalaciones interactivas, encuentros con artistas y muchas más actividades para todos los públicos.

Los conciertos tendrán lugar en el Hall de la entrada del edificio (y no en el auditorio donde se vienen realizando los conciertos habitualmente) y comenzará a las 10 de la noche. El precio de la entrada solo tendrá un coste de 4 euros. Gold Panda presentará en directo los temas de su último EP en Ghostly International, editado el pasado mes de junio, con un nuevo espectáculo que incluye visuales y estará más enfocado a la pista de baile de lo que viene siendo habitual.

Por otro lado, también están previstas las actuaciones para el próximo viernes 30 de noviembre: Textures. Y para el viernes 28 de diciembre: Radian Ya puedes comprar las entradas haciendo click aquí

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.