Good Riddance publican recopilatorio en julio

Por , el 22 - 05 - 2010

 
Ya tenemos fecha. El 6 de julio, Fat Wrech Chords va a publicar el próximo disco de Good Riddance, que llevará por título el de Capricon One. Pero, lamentablemente, el álbum no supone una vuelta de la banda, que está separada desde 2007, y tampoco contiene material nuevo ya que se trata de una recopilación de singles y rarezas, algo que siempre es de agradecer porque muchas de estas canciones son complicadas de conseguir en su formato original.

 

La compilación recoge todos los singles editados por Good Riddance entre disco y disco, así como seis canciones inéditas y otras rarezas. Todos los temas han sido remasterizados digitalmente por Jason Livermore en los estudios Blasting Room.

 

El cantante de la formación californiana, Russ Rankin ha comentado lo siguiente: “En la historia de Good Riddance siempre ha habido canciones que, por una u otra razón, nunca han formado parte de nuestros discos. Muchas de estas canciones las hemos tocado en directo y continúan siendo de nuestras favoritas”.

 

Ahora que hemos terminado, estamos muy contentos por facilitar que nuestros fans accedan a estas canciones ocultas o que han salido en singles publicados durante nuestra existencia. Esperamos hacer recordar a nuestros fans, aunque sólo sea por un momento, que ellos pueden transportarse al pasado, a un momento y lugar diferentes”, concluye Russ Rankin.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.