Gore Gore Gays & Pedro Marín & Luis Miguélez – “El pasajero” (EP) (2012)

Por , el 26 - 01 - 2013

El Pasajero

Artista: Pedro Marín
Título: El pasajero
Sello: GGG Records
Fecha de publicación: 2012
Más información: http://goregoregays.bandcamp.com

Listado de canciones:

Radio Edit
Electro Mix
Electro Large Mix
Stardust Overture
Birbear Teleport Into Space RMX
Bad Cop RMX
Zero Gravity Cabaret RMX

En pleno año 2013 mucha es la herencia viviente que tenemos todavía de los años 80, los del 1900. Herencia, testadores y herederos conviven hoy en día en una armonía circunstancial reunidos bajo el parangón de la música y el arte pop. El máximo referente de aquella época que no ha de volver es la explotada Movida Madrileña; un movimiento en el cual muchos son los que todavía orbitan, bien por nostalgia, bien cómo única alternativa o bien por encontrar en él un recurso económico factible. Por suerte, algunos testadores guardan para sí su legado con la inteligente intención de renovarlo, transformarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Pedro Marín es un claro ejemplo de esta alternativa.

El pasajero se nos presenta cómo una de aquellas creaciones dignas de mención y con una necesidad vital de ser escuchadas. Junto a Gore Gore Gays (GGG) y Luis Miguélez, Pedro emerge de una inmersión temporal con un EP lleno de vitalidad y electro-pop. Y espero se me disculpe por hacer girar esta reseña en torno a la figura de tal artista, más aun cuando el disco viene firmado en autoría por el comando de la triple “G”, siendo Pedro un colaborador estelar (nunca mejor dicho), pero es que la asociación hace la fuerza, y en este caso gran parte de la misma reside en la figura del segundo.

La responsabilidad de la producción recae en el propio Luis Miguélez, remarcando su implicación e importancia en el mini álbum con la aparición de su nombre en la portada del disco. Un gran aperitivo, de aquellos gourmet, que provoca una sensación de deliciosa insatisfacción por querer que llegue, de manera inmediata, el plato principal.

 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.