Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabezas de cartel de FIB Heineken 2010

Por , el 13 - 05 - 2010

Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabezas de cartel de FIB Heineken

Después de sus conciertos en Coachella y el Roundhouse de Londres, Gorillaz, con ‘Plastic Beach’ recién publicado, actuarán en directo por primera vez en España.

Su aclamado tercer álbum, ‘Plastic Beach’, publicado en marzo de este año, se encuentra entre los más vendidos en los charts de todo el mundo. Sus dos trabajos previos, ‘Gorillaz’ and ‘Demon Days’ han vendido más de seis millones de copias cada uno. Gorillaz es la banda virtual con más nominaciones a los premios Grammy. Gorillaz son 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs.

Damon Albarn, Mick Jones y Paul Simonon y el resto de la banda llevarán a cabo un concierto en directo cuyo setlist incluirá canciones de sus tres álbumes (‘Gorillaz’, ‘Demon Days’ y ‘Plastic Beach’) enmarcadas en una producción completa con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett. No podemos anunciar aún a sus invitados, aunque el último show de Gorillaz contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Kano, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble.

image003

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.