Gossip + Maika Makovski en concierto‏

Por , el 11 - 07 - 2009

El próximo lunes, 13 de julio, Gossip aterrizarán en nuestro país para ofrecernos su único concierto en España, será en la sala Razzmatazz de Barcelona. Junto a sus temas más conocidos e incendiarios, escucharemos en directo lo mejor de “Music For Men”, su nuevo álbum producido por el genio Rick Rubin.

Como artista invitada en este concierto contaremos con Maika Makovski. Con 25 años y 10 de escenarios a sus espaldas, dos discos y uno en camino, Maika Makovski es considerada “la musa del underground” por la prensa especializada, y una apuesta segura sobre las tablas.

Su sonido se mueve desde la sensualidad de sus medios tiempos hasta el rock más crudo y descarnado, mostrando en ocasiones una cara más dulce y vulnerable y eminentemente folk.

La banda que la acompaña desde 2003 cuenta con la madurez que sólo el rodaje y los años otorgan, y la producción de su nuevo álbum corre a cargo de John Parish (Pj Harvey, Eels, Dominique A, Tracy Chapman, Giant Sand…).

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas, por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Al nombre de Gossip responde con la adrenalina disparada un brutal trío de Washington y Arkansas. Desde su primera gira con Sleater-Kinney hace ya varios años y su álbum de debut “That’s Not What I Heard” (2001), Gossip han hecho que en su música se refleje tanto su preferencia por el rock-punk influenciado por la new wave y el blues, como sus experiencias vitales. Su tercer largo, “Standing In The Way Of Control”, grabado junto a Guy Picciotto (miembro de Fugazi y productor de Blonde Redhead) llegó en 2006 con la fuerza de un meteorito: la inflamable mezcla de punk y r’n’b, reforzada con el rocoso hacer de la nueva batería Hannah Blilie, arrasó con todo.

La banda se ha mantenido ocupada desde su último álbum de estudio aumentando su enorme reputación como banda de directo con el lanzamiento de “Live in Liverpool” (2008), que ha sido presentado en una extensa gira que les llevó a recorrer USA, Australia, Europa y Japón y participar en los festivales más importantes.

Apertura Puertas: 20:30h – Artista Invitada: 20:45h – Gossip: 22h

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.