Grabación del próximo disco de Joaquín Sabina‏

Por , el 28 - 07 - 2009

El pasado lunes día 15 de junio se dio el pistoletazo de salida a la grabación en un estudio madrileño del próximo disco de Joaquín Sabina. El disco, que aunque no tiene título ni tampoco número de canciones determinado, se presume llevará por título “Vinagre Y Rosas”.

Los músicos encargados de la grabación son los habituales: Pedro Barceló a la batería, Paco Bastante al bajo, Antonio Gª de Diego a las guitarras y teclado, Pancho Varona y José Antonio Romero a las guitarras, Víctor Merlo al contrabajo, Juan González en el sonido, … Joaquín ya ha empezado a grabar las voces de referencia y a tomar contacto con los temas.

La grabación se retomará en el mes de septiembre, después de unos días de descanso, para darla por finalizada ese mismo mes. Las letras han sido escritas por Joaquín Sabina, alguna de ellas en colaboración con el también poeta y maestro Benjamín Prado.

Un disco que presume convertirse, como todos los del jienense, en una verdadera joya que el mundo adoptará íntegramente como suya.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.