Gran Pueblo presenta a Rubio en ‘Horas X.tra’

Por , el 26 - 05 - 2011

RubioLM

Desde el combo Soulful-Gran Pueblo siempre han intentado huir de los estereotipos: contar las cosas tal cual se sienten y se viven, en consecuencia con lo que se es y rodea. Una muestra de ello es su nueva referencia.

Tras la salida de su segundo LP ‘Miscelanea’ con Gran Pueblo, a mediados del 2010, Rubio presenta su segundo trabajo en solitario, ‘Horas X.tra’; un homenaje a todos aquellos que viven y aman el hiphop en cualquiera de sus disciplinas.

Un trabajo para todos los que roban minutos al tiempo, sacrifican obligaciones para satisfacer su creatividad, y que hoy por hoy no pueden vivir de su autentica vocación.

En esta ocasión, Rubio se ha rodeado de cuatro productores distintos para dar forma a sus inquietudes y reflexiones: sobre beats de Don Vuelo (Gran Pueblo-Soulful), Juan Profundo (Cuarto Cuarta), PutoChen (Matador Rockers-Del Palo) y Oznoh (Del Palo) más los scratches de DJ Pin (Gran Pueblo), Rubio fluye por diferentes paisajes sonoros, sin perder un ápice de la actitud que lo caracteriza.

GRAN PUEBLO-MISCELANEA-Sample collection by SOULFUL

Fuente: Soulful

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.