Green Day prepara otro disco en directo

Por , el 03 - 09 - 2010

 
Para que los chicos de Green Day han cogido gusto a esto de sacar discos en directo. En 2005 ya publicaron Bullet in a Bible y ahora acaban de confirmar que preparan otro lanzamiento de sus mejores canciones y algunas rarezas en vivo. Así lo confirmó Billie Joe Armstrong durante un concierto en Denver, Colorado.

 

Según se rumorea, el gran aliciente de este álbum en directo podría estar en que en él podrían aparecer algunas rarezas, como “Cigarrettes and Valentines” que interpretaron en el show de Denver después de anunciar su intención de publicar un larga duración en vivo.

 

Cigaretes and Valentines” es una canción que el grupo compuso para el disco que iba a suceder a Warning. Sin embargo, las maquetas que tenían preparadas les fueron robadas y tuvieron que preparar un nuevo álbum, que no fue otro que American Idiot. Y, según los rumores, en el disco en directo podrían ir algunas de estas canciones perdidas.

 

Un portavoz del sello de Green Day no quiso confirmar una fecha aproximada para el lanzamiento del segundo disco en directo del grupo estadounidense. Mientras tanto, la banda sigue con el tour de presentación de 21st Centgury Breakdown.

 

Hasta que salga el disco en directo, nosotros nos vamos a despedir con la grabación en directo de la inédita “Cigaretes and Valentines”.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.