Green Day prepara una trilogía de discos que verán la luz en septiembre, noviembre y enero de 2013

Por , el 16 - 04 - 2012

Grenn Day prepara una trilogía para 2012 y 2013

Green Day ha encontrado la inspiración en el estudio ya que acaban de anunciar su proyecto megalómano que se plasmará en la facturación de una trilogía musical en forma de tres discos que serán publicados en los próximos meses. En concreto, el primero de ellos verá a luz en septiembre de este año; el segundo, en noviembre; y el tercero y último, en enero de 2013. Así lo ha confirmado su frontman, Billie Joe Armstrong a través de su cuenta en Twitter.

Si la estancia de Green Day en el estudio de grabación ha sido provechosa, donde no han estado tan brillante ha sido a la hora de poner nombre a los discos: ¡Uno! ¡Dos! ¡Tre!. Así lo ha afirmado Armstrong en el mismo tweet que anunció la trilogía y es que 140 caracteres dan para mucho más de lo que pensamos.

Este triple nuevo disco de Green Day pondrá el punto y final a tres años de silencio ya que desde 2009, cuando se editó 21st Century Breakdown, no había vuelto a publicar ningún material, a excepción del DVD y Blu-Ray en directo, titulado Awesome As F**k, que recogió las imágenes de la gira de presentación de su último álbum.

Respecto a esta trilogía no hay mucha más información salvo unas recientes declaraciones de Armstrong en las que afirmaba que la trilogía “tiene un nuevo sonido y está jodiendo a mi cabeza”. El productor, Rob Cavallo, explicó que las nuevas canciones que “se necesitan huevos para ello, ya que cada golpe de cada instrumento es muy importante ya que se une a otros”.

Además, en el pasado, los miembros de Green Day han declarado que sus nuevas composiciones serán diferentes a las que han facturado en sus dos últimas entregas: American Idiot y 21st Century Breakdown.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.