Green Day retomarán su actividad en directo a partir de marzo

Por , el 03 - 01 - 2013

El final de 2012 ha sido convulso en el seno de Green Day ya que la banda californiana tuvo que alterar su calendario de actuaciones debido al internamiento de Billie Joe Armstrong para someterse a un programa de rehabilitación, lo que provocó que se tuvieran que aplazar las fechas de presentación de su trilogía de discos: ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!.

Finalmente las fechas del tour se han redistribuido para la primavera de este recién estrenado 2012 y la gira arrancará el 28 de marzo en Chicago. “Estamos muy contentos por volver de nuevo a la carretera, pero lamentamos tener que haber cancelado más conciertos”, explicó la banda a través de un comunicado.

Estas cancelaciones y modificaciones de la gira de Green Day no afectarán a su presencia en el Bilbao BBK Live 2013, donde son cabezas de cartel junto a Depeche Mode, ya que sólo se han redistribuido y cancelado actuaciones en Estados Unidos.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.