Green Day también publicará Quatro

Por , el 23 - 11 - 2012

Si el proyecto de Uno, Dos, Tre era de por sí ambicioso, ahora, Green Day anuncian una cuarta entrega que completará su trilogía de discos. Se trata de Quatro, un documental dirigido por Tim Lynch que se encargará de narrar todo lo que ha sucedido y rodeado a la grabación de esta trilogía de discos. El documental se emitirá el próximo año aunque desde el 28 de noviembre se podrán ver imágenes a través del canal VH1.

El bajista de Green Day, Mike Dirnt explicó que “Quatro para los fans supone estar más cerca y les da más acceso y revela cómo era para nosotros hacer estos discos”. Una trilogía de álbumes que está a punto de finalmente ver la luz ya que tanto Uno como Dos han sido lanzados y el próximo 10 de diciembre se pone a la venta Tre.

Mientras tanto nos despedimos con el nuevo vídeo musical de Green Day de su último single: “Stay Heart“.

Después de tanto trabajo, los chicos de Green Day se merecerían un buen descanso con unas vacaciones baratas en Punta Cana, por ejemplo. Sim embargo, quién sabe, igual para entonces ya hay un “Cinco”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.