Greg Graffin publicará un nuevo libro y Bad Religion actuará en el Azkena

Por , el 17 - 03 - 2010

 
El 2010 va a ser un año intenso para Greg Graffin. Para empezar, Bad Religion celebran su 30º aniversario como banda, lo que les va a llevar a hacer un tour muy especial. Además, el grupo californiano entrará al estudio para grabar un nuevo disco. Y, para terminar, Graffin prepara un nuevo proyecto literario: Anarchy Evolution: Faith, Science, and Bad Religion in a World Without God.

 

HarperStudio será la editorial encargada de poner en circulación el libro que Greg Graffin ha escrito de manera conjunta con Steve Olson. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 5 de octubre y la publicación constará de 224 páginas. Si estás interesado en conseguir una copia, ya puedes reservar tu ejemplar en en Amazon.

 

En la página web de la editorial se puede leer una entrevista con el frontman de Bad Religion. En ella, Graffin explica que “me gustaría conocer a tantas personas como sea posible que estén interesados en la evolución y en la visión del mundo. Para mí es un privilegio hablar acerca de los problemas del día a día. Es un sueño hecho realidad”.

 

Además, Graffin también comentó que “a través de mis primeras lecturas de biología evolutiva y geología, el mundo comenzó a tener sentido. Podía responder a cuestiones relacionadas con Dios, algo que no podía hacer debido a mi educación atea. Nunca se me enseñó sobre las historias de la Biblia. La ciencia ofrece una narración fantástica que me influyó en mi carrera como compositor, que también comenzó en mi adolescencia”.

 

Por otro lado, Bad Religion ha sido uno de los últimos grupos en ser confirmados para la próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará a finales de junio en Vitoria. Los californianos, que regresan al festival tras su concierto de 2005, actuarán el sábado 26, el mismo día que Bob Dylan, The Hives, Toilet Boys o NRBQ.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.