Gregg Allman se somete a un trasplante de hígado

Por , el 29 - 06 - 2010

greeg allman

 
El estilo de vida ligado al rock and roll termina pasando factura. Podríamos citar innumerables ejemplos, el último: Gregg Allman. El teclista y confundador de Allman Brothers Band ha tenido que someterse a un trasplante de hígado debido a los efectos de la hepatitis C que sufre desde el pasado 2007.

 

La pasada semana, Gregg Allman se sometió a cirugía en una clínica de Jacksonville, Florida. Tras la operación, el teclista declaró que “me siento bastante bien, teniendo en cuenta lo que he pasado. Todos se han involucrado, médicos, enfermeras y los fans de Allman Brothers Band. Lo único que puedo decir es gracias”.

 

La operación ha obligado a la banda a cancelar su participación del sábado pasado en el festival Crossroads de Chicago así como la gira en solitario que iba a protagonizar durante este verano. Durante 2009, los problemas de salud del teclista obligaron a Allman Brothers Band a cancelar un total de 16 actuaciones.

 

No hay plazo definitivo para su regreso a los escenarios. Sin embargo, en el comunicado de prensa en el que se difundió la noticia de su operación de hígado, Allman dijo que “cada día es un regalo y no puedo esperar para volver a la carretera y hacer música con mis amigos”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.