Grito Canalla publica su disco de debut: ‘Acuérdate de este Canalla’

Por , el 19 - 10 - 2011

Durante el pasado mes de septiembre más de 85.000 personas se descargaron “Regálame”, la canción de avance del disco de debut de Grito Canalla, con la curiosidad de que nadie anteriormente había escuchado a este proyecto musical. Pero sólo fue el principio del fenómeno porque en tan sólo cinco días, su página en Facebook logró 15.000 seguidores, aunque luego fue eliminada por los rectores de la red social.

Sin embargo, al día siguiente se puso en marcha el dominio Acuerdatedeestecanalla.com donde hasta la última actualización se han recibido más de 8.000 mensajes. Constituyendo todo un hito para un artista que todavía no tenía disco en el mercado hasta este 17 de octubre cuando se publicó ‘Acuérdate de este Canalla’.

Un disco que llega con un regalo en su primera edición ya que en su interior, el comprador podrá encontrar una entrada para un concierto VIP en el que Grito Canalla quiere estar rodeado de amigos tanto dentro como fuera del escenario. Para acceder a este evento exclusivo será necesario tener e libreto original del cd.

¿Quién hay detrás de Grito Canalla?
Un proyecto que ha hecho tanto ruido en las redes sociales e Internet antes de que su debut viera la luz tiene que venir respaldado de músicos de reconocido prestigio y así es en el caso de Grito Canalla.

En las filas de Grito Canalla se encuentran músicos de la talla de Julian Kanevsky [Guns’N’Roses], Candy Caramelo [Fito & Fitipaldis, Los Rodríguez], Javier de Juan [Mecano], Paco Prieto, Carlos de López, Deo de la Cruz y, el líder del grupo, Carlitos Martínez. Una formación irrepetible para un disco que marcará una época en el panorama musical español.

Para redondear el apartado de los títulos de crédito de Acuérdate de este Canalla, la producción ha corrido a cargo de Javier Losada [Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Sergio Dalma]; el tratamiento fotográfico de la portada y el interior del álbum ha sido realizado por el estudio del laureado fotógrafo Ricardo Miras; mientras que Kronborg Records se ha encargado de su publicación.

El listado de temas completo de ‘Acuérdate de este Canalla’ de Grito Canalla es el siguiente:

01. La noche (02:23)
02. Miedo (03:45)
03. Tu veneno (03:12)
04. Traición (02:44)
05. Te sueño (03:37)
06. Contigo (03:54)
07. Te prefiero aquí (02:43)
08. Llévame a Madrid (03:19)
09. Regálame (02:42)
10. Que suenen los besos (03:10)
11. Volveré (03:44)

Acuérdate de este Canalla’ puede comprarse desde el 17 de octubre a través de iTunes, Spotify, Amazon,… El disco digital o físico puede adquirirse a través de las dos webs oficiales de venta: gritocanalla.com y el Store FM de FeelNoise.com.

Y si te estás preguntando a qué suena Grito Canalla, nos despedimos con un fragmento de “Tu Veneno“, el single de adelanto de ‘Acuérdate de este Canalla‘.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.