Groovadelia Festival en la Sala El Sol de Madrid

Por , el 18 - 02 - 2010

Durante tres días la Sala El Sol de Madrid celebrará el GROOVADELIA FESTIVAL. Un evento que quiere servir de escaparate de una escena llena de energía y excelentes ideas. Desde la propia sala nos lo comentan: “Desde hace años la semilla del groove se ha instalado en clubs, conciertos y publicaciones escritas así como en la serie de recopilaciones GROOVADELIA editadas por Vampisoul y realizadas por la revista Enlace Funk y el Club Afrodisia de Granada, que con dos volúmenes dobles editados hasta la fecha recoge lo mejor de una escena activa, independiente y llena interesantes propuestas y que da nombre a este festival.”

 

Sala El Sol

 

Nombres propios como Speak Low, jazz-funk clásico, o The Cherry Boppers, puro jazz funk, se darán cita a lo largo de tres veladas de corte único, especialmente diseñadas para que tu mente se escape mientras tu cuerpo no para de bailar. The Sweet Vandals, el primer grupo nacional que ha cruzado nuestras fronteras llevando el funk a todas las partes del planeta, o Fix This, completan el cartel.

 

The Sweet Vandals en el Festival

 

Y, para que no te falte detalle, he aquí lo que te podrás encontrar:

 
25 de marzo: Speaklow y Tributo a James Brown
26 de marzo: The Cherry Boppers y Fix This
27 marzo:The Sweet Vandals + grupo invitado
 

Anota esta fecha con un rotulador muy brillante en tu calendario, porque un acontecimiento así no ocurre todos los días.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.