Guaita! Nuevo festival acústico en Palafolls (Barcelona)

Por , el 24 - 08 - 2014

El día 6 de septiembre se estrena un nuevo festival gratuito de pequeño formato en Palafolls, en la provincia de Barcelona, bajo el nombre de Guaita!. Nace con el objetivo de defender y difundir la cultura viva en el Alt Maresme con una programación de artistas residentes en Cataluña. En esta primera edición todas las actividades programadas están concentradas al aire libre, serán absolutamente gratuitas y estarán orientadas mayoritariamente hacia un público familiar.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con unos talleres de la mano de la colla de gigantes. Al mediodía “un espectáculo musical dedicado a todos los niños del mundo” con el nombre de Petits Princeps (Pequeños Princeps). Y, a partir de las 8 de la tarde se ofrecerán dos conciertos muy especiales: por un lado el indie folk de Rik Van Den Bosch para luego dar paso a los míticos Glaucs en un formato acústico de la mano de Jofre Bardagí y Àlex Rexach. La noche culminará con una sesión de Slum DJ.

Este pequeño festival está dentro de la Fiesta Mayor de Palafolls y está organizado por la asociación cultural Bang! Cultura y el Ayuntamiento de Palafolls y la anuncian como un pequeño “cata musical bajo las estrellas”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.