Guano Apes regresan con más fuerza que nunca

Por , el 31 - 03 - 2011

GUANO APES (Henning Rümenapp, Dennis Poschwatta, Stefan Ude y Sandra Nasic) es una banda alemana de alcance global. Su primer disco, Proud Like A God, fue oro y platino en varios países impulsado por el single Open Your Eyes, lo que permitió una gira de 18 meses por Europa y Estados Unidos. Incluso cuando se habían separado, su single Big In Japan fue elegido tema oficial del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en 2009, aunque en ese momento ya rondaba por la cabeza del cuarteto el volver a unirse.

 

 

Con Jon Schumann como productor y el triple ganador de Grammy Tom Lord-Alge (U2, Coldplay, Oasis, Pink…), Terry Date (Soundgarden, Pantera…) y Randy Staub (Metallica, Nickelback…) en la mesa de mezclas, Guano Apes suena mejor que nunca. El 9 de abril, Guano Apes comienza en Sofia (Bulgaria) una gira que pasará por Serbia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Ucrania, Rusia, Holanda, Bélgica, Polonia, Italia, Alemania, República Checa, Lituania, Hungría, Austria, Portugal y España, donde actuará el 26 de octubre en Barcelona (Sala Apolo) y el 27 en Madrid (Sala Ramdall). La gira finalizará el 8 de febrero de 2012 en Hannover (Alemania).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.