Guetta & Black Eyed Peas

Por , el 30 - 06 - 2011

Cuando decimos que el concierto de The Black Eyed Peas será una gran fiesta, no quedan dudas si añadimos el nombre de David Guetta al cartel. En menos de un mes, el Vicente Calderón se convertirá en una auténtica pista de baile rendida a los pies del gurú del house y la música dance, que nos ofrecerá una actuación de mínimo 75 minutos antes de que dé comienzo el único concierto de The Black Eyed Peas en España, el próximo 14 de julio.

 
 

David Guetta es uno de los productores musicales más solicitados del planeta, DJ de referencia de la escena house y dance en todo el mundo, y Número 1 indiscutible de las listas de venta de música electrónica. Ha logrado varios discos de platino y ha ganado múltiples premios en Europa, con un sonido característico de electro personal, house y pop sucio que está triunfando en todo el mundo. Sus sets son tan dinámicos que a veces es difícil saber cómo se puede mantener toda esa energía. Enlatados, sus temas inundan los mejores clubs y sobrepasan ese límite para sonar en las principales emisoras de radio y tv del planeta.



Y si quieres decorar tu escritorio con las fotos de este afamado DJ, no dudes en buscar tu imagen preferida entre estos fondos de escritorio de David Guetta.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.