Guns N´ Roses y Marilyn Manson, cabezas de cartel de Costa de Fuego 2012

Por , el 20 - 02 - 2012

 

Los angelinos Guns N´ Roses y los renovados Marilyn Manson encabezarán el Año I de Costa de Fuego, nuevo festival de rock, hradcore y metal que se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim los próximos 20 y 21 de julio con la colaboración del Ayuntamiento de Benicássim, la Diputación de Castellón y la Fundación de Festivales. El evento, en cuyo programa convivirán cabezas de cartel de primera línea con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales, contará con cuatro días de camping gratuito en una zona situada en un entorno natural del desierto de Las Palmas, a escasos metros del recinto de conciertos y cercano tanto a las playas como al centro del pueblo.

 

 

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días consta de 5.000 unidades que se mantendrán a la venta hasta que se agoten (su precio posterior será de 100 €). Más información y venta en costadefuego.com

 
Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.