Guns N’Roses actuarán en el Download Festival Madrid 2018

Por , el 13 - 11 - 2017
GNR

Después de que el Download Festival Madrid hiciera un espectacular primer avance, decidió dejarnos a todos ojipláticos y soltar como si tal cosa y sin ningún tipo de expectación, una de sus mayores bombas para su segunda edición que tendrá lugar en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio de 2018: la confirmación de Guns N’Roses.

El grupo liderado por Axl Rose y Slash, que el año pasado regresó a los escenarios por primera vez en más de dos décadas con su formación original, hará parada en el festival madrileño en la segunda parte de su gira “Not in this lifetime tour“. La primera parte de la gira, con más de un millón de entradas vendidas, fue un éxito allá por donde pasó, incluidas ciudades españolas como Bilbao o Madrid, donde dieron uno de los mejores conciertos del año.

Por ello, los autores de álbumes míticos del rock como “Apetite for destruction” (1987), que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo, o “Use your illusion I y II” (1991), siete veces platino, han añadido a su agenda trece nuevos conciertos en estadios europeos y la participación en cinco festivales.

Los angelinos se sumarán a los ya confirmados Ozzy Osbourne, Rise Against, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Los abonos se pueden adquirir en Download, Live Nation y Ticketmaster. Los 10.000 primeros abonos saldrán al precio especial de 130€ (+ gastos)

23405898_390588121378333_8766030914213855731_o
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.