GY!BE en España

Por , el 31 - 12 - 2010

GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR ha incluido de manera inesperada dos únicas fechas en nuestro país de la gira que lleva meses agotada en toda Europa. Y es que la reunión de GY!BE es el primer gran acontecimiento de este 2011 en los que a rock se refiere. Sin haber hecho nada de promoción ya han agotado las entradas para Joy Eslava y su concierto de Madrid pasa a ser en La Riviera.

 
 

Godspeed You! Black Emperor es una banda canadiense originaria de Montreal. Toma su nombre de un documental japones en blanco y negro de 1976 dirigido por Mitsuo Yanamigachi que trata de las fechorías de una banda de moteros japoneses, los Emperadores Negros. El grupo suele ser clasificado dentro de la corriente del post-rock, aunque posee influencias que van desde el punk hasta el avant garde. Desde el 2003 al 2009 el grupo estuvo inactivo, ya que sus miembros se encontraban ocupados en varios proyectos paralelos; con todo, habían dejado claro que la banda no se ha disuelto.

Fechas:

Barcelona. Sala Apolo.
Sábado 29 de Enero 2011.

Madrid. La Riviera.
Domingo 30 de Enero 2011.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.