Ha llegado la Hora del Planeta

Por , el 26 - 03 - 2014

Con el objetivo de concienciar a la población mundial de los daños que se está realizando al medio ambiente y de pedir la colaboración de ciudadanos, empresas, ciudades y entidades de cualquier tipo, la organización WWF ha propuesto para el próximo sábado 29 de marzo, “La hora del planeta”. Se trata de una acción que consiste en apagar las luces de edificios, instalaciones, domicilios… desde las 20:30 hasta las 21:30 horas en señal de apoyo a la causa y protesta por el daño que está sufriendo el medio ambiente. El caso es que desde hace siete años “La hora del planeta” se ha convertido en una de las campañas más potentes de movilización y concienciación. El año pasado, por ejemplo, fueron más de 7.000 ciudades y 150 países los que participaron apagando las luces de sus edificios y monumentos más importantes.

Todo apunta a que este año la respuesta será similar porque a la iniciativa, en torno a la cual giran un montón de actividades más como una aplicación propia para apagar ordenadores y dispositivos informáticos durante este rato, se han sumado numerosos colectivos, entre ellos Durex. Bajo el lema de “apagarlo todo y volver a encender la pasión”, la marca de preservativos y accesorios vibradores y similares, quiere solidarizarse con la causa y nos invita el próximo sábado desde las 20:30 hasta las 21:30 horas a apagar la luz, desconectar cualquier aparato electrónico y encender la pasión conectando de nuevo con nuestra pareja.  #TurnOffToTurnOm no parece un mal plan ¿verdad?


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.