Habeas Corpus actuará en Madrid, Bilbao e Iruña durante noviembre y diciembre

Por , el 26 - 11 - 2014

El hardcore de Habeas Corpus está de gira, y es que la banda madrileña se lanzó el 14 de noviembre a la carretera para acercar su música por toda España y presentar el que es su último trabajo, ‘A este lado de la crisis’. Es este el undécimo disco de estudio de Habeas Corpues desde que la banda fuera formada allá por 1993, fruto de la fusión de géneros como el rap, el metal, el rock, el punk, y cualquier influencia que los chicos madrileños puedan incluir en sus subversivos temas.

El tour ‘A este lado de la crisis’ ya ha visitado ciudades como Murcia, Valencia, Zaragoza y Barcelona cosechando un enorme éxito entre sus seguidores, pero aún le quedan al grupo tres citas más antes de que acabe el año. Este mismo viernes 28 de noviembre estarán actuando en Madrid en la sala Independance, el día 12 de diciembre en el Stage Live de Bilbao y tan solo un día después, el 13 de diciembre, en la sala El Templo de Iruña (Álava). Aunque estas son las confirmaciones hasta el momento, parece que la banda seguirá buscando fechas para comienzos del año que viene.

Las entradas ya están disponibles en Taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.