Hacer fotos sin luz con tu Smartphone, ya es posible

Por , el 17 - 07 - 2013

Cuantas veces nos ha sucedido que hemos estado una noche de fiesta y en la oscuridad de cualquier garito interesante hemos querido sacar una foto para plasmar el momento, pero ha sido imposible. Poca luz, mala calidad de la cámara… Ahora todo eso es mucho más sencillo gracias a la llegada del nuevo Nokia Lumia 925, un modelo de teléfono móvil que por primera vez aúna un sistema de estabilización de imagen y una cámara de seis lentes con óptica Carl Zeiss, herramientas que nos permiten capturar imágenes totalmente nítidas aunque las condiciones de luz sean malas, gracias a la función de estabilización de imagen.

Además de su resistencia, de su elegancia,  y de las novedosas herramientas relacionadas con la imagen que está presentando, el Nokia 925 se caracteriza por poseer unas apps de fotografías que son dignas de mencionar: fotografía de acción (capta más allá de la imagen en movimiento), opción de guardar y compartir fotos de forma sencilla…y una de las cosas más interesantes para las nuevas generaciones acostumbradas a tenerlo todo en la nube: SkyDrive, una aplicación disponible para Xbox 360 y PCs con Windows 8, gracias a la cual se pueden subir todas las imágenes a la nube y no gastar la memoria de tu dispositivo móvil.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.