Hamlet, Habeas Corpus y Manolo Kabezabolo, nuevos confirmados para el Derrame Rock

Por , el 13 - 12 - 2011

derramerock

El Derrame Rock sigue añadiendo grupos a su cartel y los últimos tres confirmados han sido Hamlet, Habeas Corpus y Manolo Kabezabolo que se unen a Bad Manners (UK), Rosendo, The Toasters (USA), Gustavo Cordera (Argentina), Burning, Doctor Explosión, Los Chikos del Maíz, Novedades Carminha, Os Cuchufellos, Ulträqäns, Zenzar y Mitocondrias. Según la organización, quedan unas 40 bandas por confirmar.

La principal novedad será el cambio de ubicación, ya que en esta edición, el festival se traslada al Complejo Deportivo de Oira, buscando un lugar más acorde con la filosofía del festival y que a su vez puedan cubrir los aspectos mejorables de la edición anterior, este nuevo recinto contará con acampada al lado de la zona de conciertos, zonas de sombra e incluso piscina en la propia zona de acampada, otro aspecto a destacar del recinto es que todos los conciertos serán al aire libre.

Además, las entradas están a la venta en dos modalidades: oferta limitada, sin camping y acampada incluida, siendo sus precios de 27€ (sin camping) y de 32€ (acampada incluida), ambas ofertas incluyen la asistencia a los tres días de festival con la actuación de unos 50 grupos, distribuidos entre los días 28, 29 y 30 de junio.

Puntos de venta Puntos de venta: Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes…), Musikaze.com, www.festivalderramerock.com, Peggy Records, La Región, Motorcycles Shop (Ourense), Don Discos (Lugo),www.breakpoint.es.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.