Hank Von Helvete abandona Turbonegro

Por , el 17 - 06 - 2011

La edición digital de Kerrang! avanza en exclusiva que Hank Von Helvete ha abandonado su puesto de frontman y vocalista de Turbonegro, plaza en la que ha sido remplazado por Tony Silvester, de Dukes of Nothing.

La banda ha estado parada desde 2009, cuando Hank Von Helvete quiso “continuar con su carrera de actor, en la Iglesia de la Cienciología y en el rock gótico”. En la actualidad, el hasta ahora vocalista de Turbonegro lidera el quinteto noruego Doctor Midnight and The Mercy Cult.

Por su parte, Tony Silvester, además de cantar en Dukes of Nothing, ha sido el presidente de la sección londinense de Turbojugend, el club de fans de la formación noruega. Su debut será el próximo 15 de julio en Hamburgo con motivo de la celebración del Día Mundial de Turbojugend.

Tony tiene alma, una voz poderosa y la presencia sobre el escenario que siempre hemos estado buscando para un cantante. Estamos encantados de poder contar con él”, ha declarado el bajista Happy Tom a Kerrang!

Fue un honor increíble el recibir su llamada y me quedé asombrado por cómo conseguimos sonar tan rápido. Con toda seguridad, va a ser diferente, estoy un poco oxidado, pero quiero asegurar a todos los fans que el legado está en buenas manos”, ha asegurado el propio Tony Silvester.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.