Hardcore Superstar regresan con Split Your Lip

Por , el 13 - 11 - 2010

center>

El viernes 26 de noviembre ha sido la fecha elegida por Nuclear Blast para poner en circulación el séptimo trabajo en estudio de Hardcore Superstar. El álbum lleva por título el de Split Your Lip y desde hace unos días ya se está radiando su primer single: “Moonshine”, que puedes escuchar al final de esta información.

Split Your Lip fue grabado durante cinco días en los estudios Bohus Sound de Kungälv, Suecia, junto con el productor alemán Tobias Lindell. Algunos de los títulos que incluye el nuevo trabajo discográfico de la formación sueca son los siguientes:

* Last Call
* Sick As A Dog
* Won’t Be Bullied
* Sadistic Girls
* Lowlife
* Beat On The Bully
* Party Ain’t Over ‘Til I Say So
* Here Comes That Sick Bitch Again

El ultimo trabajo en studio de los suecos, Beg for It, fue publicado por Nuclear Blast en junio de 2009, alcanzando el estatus de disco de oro en su país de origen.

Además, en octubre de 2009, Nuclear Blast también decidió reeditar dos de sus primeros álbumes: Hardcore Superstar y Dreamin In A Casket. Estas nuevas ediciones contenían temas adicionales respecto a los lanzamientos originales.

Para despedirnos, os vamos a dejar el primer single de Split Your Lip, titulado “Moonshine”, y la interpretación en acústico de “Here Comes That Sick Bitch Again”, que también está incluida en el nuevo lanzamiento.


Hardcore Superstar
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.