Havana 7 reúne a gente con cosas para contar

Por , el 17 - 04 - 2013

Diego Manrique, Beatriz Pécker, Cifu y Oriol Llopis son los encargados de trasladar a los lectores historias interesantes, divertidas y algunas de ellas desconocidas hasta el momento, que han vivido durante su extensa carrera dedicándose a hablar sobre música. Nadie mejor que ellos conoce la sensación de tener a alguien delante que tenga cosas qué contarte y nadie mejor que ellos para que ahora se pongan en el papel del que cuenta y no del que hace que otro cuente.

Es por eso que Havana 7 los ha reunido en un exitoso formato denominado “Havana 7. Historias que cuentan”, que arrancaba hace algunas semanas con un encuentro dedicado al fotoperiodismo , y que continua ahora con estos grandes comunicadores. Gracias a estos encuentros estamos descubriendo, por ejemplo, por qué Manrique rechazó entrevistar a Michael Jackson y prefirió hablar con Berry Gordy, fundador de Motown. O las vivencias de Oriol Llopis con Keith Richards…


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.