Hazte ya con tus entradas para Lady Gaga en Madrid

Por , el 02 - 12 - 2010

Porque vosotros lo pedisteis, ya sabéis que LADY GAGA estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el día 12 de diciembre. La critica mundial solo ha dicho cosas maravillosas de este Monster Ball tour hasta ahora, gira que la misma Gaga ha descrito como “la primera opera pop-electro de todos los tiempos”. The Sun dijo “Te deja sin respiración” y “el mejor show en vivo que se verá este año”, mientras que el londinense The Independent escribió: “Gaga lo tiene, y por eso, ahora mismo, todo el mundo pop quiere darse una vuelta en su palo disco”. El New York Times, hablando sobre su show en el Radio City Music hall, dijo que “su Monster Ball Tour esta lleno siempre de momentos que bien valen una foto: una escena de ciencia ficción, o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga”.

 
 

Lady Gaga ha vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras tanto los singles actuales de Lady Gaga, “Just Dance”, “Poker Face”, “Lovegame”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone” tienen unas ventas totales de 40 millones de copias. En los BRIT AWARDS de este año, se llevó los premios a mejor Álbum Internacional (The Fame), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

 
 

Toma nota de esta fecha ineludible y adquiere ya tus entradas Lady Gaga o hazte con una de las dos que este portal de venta de tickets regala a través de Musicopolis. Para ello solo tienes que mandar un e-mail a la dirección comunicacion@lmblogs.es respondiendo a la pregunta ¿cuál es el verdadero nombre de Lady Gaga? e indicando tu nombre completo, DNI y número de teléfono. Puedes ganar dos entradas Lady Gaga Madrid. ¡No te la pierdas!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.