Heineken en el FIB

Por , el 20 - 04 - 2011

Como ya se anunció el pasado agosto, Heineken y FIB (Festival Internacional de Benicàssim) han seguido trabajando para buscar una nueva vía de colaboración que dé continuidad al balance positivo de estos diez años. Heineken y FIB, marcas líderes en el panorama musical de nuestro país, han llegado así a un acuerdo para seguir vinculadas bajo un nuevo modelo que, entre otros aspectos, incluye la continuidad de la marca como patrocinador y cerveza oficial del festival.

 
 

Del 14 al 17 de julio, Benicàssim se convertirá en el centro musical del mundo con grupos de la talla de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead o The Strokes, ya confirmados para esta decimoséptima edición. Un sinfín de artistas nacionales e internacionales durante 4 días de conciertos que harán vibrar a miles y miles de fibers, donde, además de los cabezas de cartel ya citados, destacan entre otros Crystal Fighters, Dorian, Beirut, Brandon Flowers, The Go! Team o Catpeople. Por otro lado, durante el Festival se podrá disfrutar un año más de una serie de actividades paralelas relacionadas con el arte, el teatro o el cine.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.