Heineken Music Selector 2012 avanza su programación

Por , el 12 - 01 - 2012

cartel_heineken_music_selector_2012

Heineken Music Selector ha anunciado la primera parte de su programación de 2012 que se desarrollará en salas de todo el país (Santiago de Compostela, Burgos, Cartagena, Cádiz, Toledo, Madrid, Valencia, Vigo, A Coruña, Puerto de Santa María, … ) durante los meses de febrero, mazo y abril de 2012.

Con estas primeras confirmaciones, la primera temporada de Heineken Music Selector 2012 ya cuenta con nueve bandas que ofrecerán 24 conciertos en 15 salas de 11 ciudades de nuestra geografía.

Los artistas confirmados para actuar en el Heineken Music Selector 2012 entre los meses de febrero y abril son los siguientes: Sidonie, Corizonas, Dawes, Luis Brea, Sharon Jones & The Dap-Kings, The Sadies, Xiu-Xiu, Low y Jero Romero.

En el plano internacional, Sharon Jones, la gran diva del revival soul, acompañada por sus inseparables The Dap-Kings. Los auténticos iconos del slowcore, Low. El pop experimental de Xiu Xiu con su nuevo trabajo. El folk-rock americano más selecto con Dawes. Y The Sadies, con su compendio de sonidos desde el garage a la psicodelia.

En el terreno patrio, un recorrido desde el pop psicodélico de Sidonie al rock con influencias country de Corizonas, la formación surgida de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, pasando por las cuidadas letras de artistas como Luis Brea o Jero Romero.

El listado de fechas, salas y entradas se puede consultar y conseguir a través de la web oficial de Heineken Music Selector 2012.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.