Helix – Vagabond Bones – Calidad asegurada

Por , el 06 - 05 - 2010

2010-05-07 - Vagabond Bones - Helix
 

Artista: Helix
Título: Vagabond Bones
Sello: Universal/Fontana
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2009
Más información: www.planethelix.com

 

Listado de canciones:

 

01. The Animal Inside (Won’t Be Denied).
02. Go Hard Or Go Home.
03. Vagabond Bones.
04. Monday Morning Meltdown.
05. When The Bitter’s Got The Better Of You.
06. Hung Over But Still Hanging In.
07. Best Mistake I Never Made.
08. Make ‘Em Dance.
09. Jack It Up.

 
 

Los canadienses Helix siguen sorprendiéndome cada vez que sacan un disco. Esta vez ha sido con “Vagabond Bones”, un álbum en la misma línea compositiva de todos los discos de los canadienses: riffs pegadizos y melodías muy cuidadas. Con la formación clásica que la banda paseó por el mundo durante la década de los 80 – Brent “The Doctor” Doerner, guitarra, Greg “Fritz” Hinz, batería, Daryl Gray, bajo y Brian Vollmer, voz -, el disco desprende adrenalina por todos sus costados.

 
2010-05-07 - Vagabond Bones - Helix-1
 

Temas muy bien arreglados, vestidos de domingo, rebosantes de pinceladas de buena apariencia y mejor gusto. Prueba de ello son las delicatessen “Go Hard Or Go Home”, que cuenta en su haber con un estribillo demoledor, comercial y pegadizo, “Vagabond Bones “, canción que bautiza el disco, “When The Bitter’s Got The Better Of You”, “Hung Over But Still Hanging In”, o “Make ‘Em Dance”, un tema salvaje que invita a bailar y que toca el hipotálamo en cuanto lo escuchas. También hay tiempo para el sosiego y la nostalgia con temas como los medios tiempos “Monday Morning Meltdown”, o “Best Mistake I Never Made”, este último más popero y comercial y que recuerda bastante a Bon Jovi.

 

Vagabond Bones” es un disco que promete divertirnos y que cumple su promesa. Diviértanse con la música de Helix, un rock con la única etiqueta de la calidad. ¡Palabra!

 
 
Texto: AMADO STORNI
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.