Hellcat publicará el nuevo disco de GBH en abril

Por , el 24 - 02 - 2010

 
El 6 de abril ha sido la fecha elegida por Hellcat Records para editar el nuevo trabajo de la legendaria formación punk británica, GBH. Y, como no podía sermenos, lleva un título muy punk: Permufe and Piss [Hellcat Records, 2010].

 

Es su primer disco en estudio desde Cruel And Usual [Idol Records, 2004] ya que su último lanzamiento fue la reedición de su clásico de 1996: Punk Junkies. Eso es lo último que supimos de ellos hasta que han cancelado su gira estatal con Adicts, Exploited y Al & The Black Cats. Aunque estamos seguros de que no tardarán mucho en venir por estos lares.

 

Hellcat Records incrementa su ‘roster’ con una de los grupos clave en la segunda ola del punk en el Reino Unido. Diversas formaciones surgidas a partir de 1982, como los propios GBH, Discharge, Varukers, Exploited, llevaron al punk británico hacia el hardcore.

 

Permufe and Piss de GBH será la primera entrega de la serie de lanzamientos que Hellcat Records tiene previsto para este 2010. Entre ellos se incluyen los nuevos discos de The Slackers, The Aggrolites, Danny Diablo, Westbound Train, Societys Parasites y Left Alone.

 

Éste es el listado de temas de Permufe and Piss de GBH:

 

1. Unique
2. Kids Get Down
3. Perfume And Piss
4. Cadillac One
5. San Jose Wind
6. Dead Man Walking
7. Invisible
8. This Is Not The Real World
9. Polytoxic
10. Ballads
11. Power Corrupts
12. Going Sideways
13. Time Flies

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.