Herman ze German – “Take It As Comes” – Por el buen camino

Por , el 09 - 10 - 2010

 
 

El ex batería de los alemanes Scorpions, Herman Rarebell ha dado a luz una joya de disco titilada “Take It As It Comes”, segundo de su carrera en solitario y que mejora notablemente, después de más de veinte años, al primero. Para este proyecto le acompañan Kenny Leckremo, voz, Eric Rivers y Dave Dalone, guitarras, Jimmy Jay, bajo y Jona Tee, teclados.

 
 

Sin alejarse mucho de las raíces más hardrockeras, el disco ofrece algunas variantes musicales en cuanto a estilos e instrumentación, atreviéndose incluso a versionar el clásico de los “escorpiones”, “Rock You Like A Hurricane”, y que Herman y compañía adaptan perfectamente a los nuevos tiempos maquillándolo con pinceladas de rap. En una línea más rockera se encuentran “Let Me Rock You”, muy “acedesiana”, y las instrumentales “Wipe Out”, que ya incluyera en su anterior trabajo, y “Drum Dance”, una canción de relleno y en la que la batería reclama protagonismo. En el cajón de la comercialidad más gustosa y adictiva se encuentran “I’m Back”, que cuenta con guiños al rock sureño, la emotiva y melancólica balada “Your Love Is Hurting “, que consigue que aflore el sentimiento más primitivo como ya nos lo afloraron las mejores baladas de Scorpions, la curiosa y repetitiva “Freak Show “, la preciosa “Don’t Lose Your Trust” y “Backattack”, muy “poisoniana” y desenfadada. El disco se cierra con la versión radiofónica de la balada “Your Love Is Hurting “.

 

Take It As Comes”, es un disco que hará fans amén de sorprender gratamente a los que ya sabíamos de las aventuras en solitario del alemán por haber sido en su día testigos de su mediocre primer disco. Escuchen ambos trabajos y sabrán de lo que les hablo.

 
 

Artista: Herman ze German
Título: Take It As Comes
Sello: Dark Star Records
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2010
Más información: www.darkstarrecords.com

 

Listado de canciones:

 

Take It As Comes
Don’t Lose Your Trust
Rough Job
Let Me Rock You
Your Love Is Hurting
Freak Show
Heya Heya
Backattack
Rock You Like A Hurricane
Wipe Out
Drum Dance
I’m Back
Your Love Is Hurting (Radio Version)

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.