Hermano comienzan a componer nuevo disco

Por , el 02 - 09 - 2010

hermano

 
Seguidores del stoner rock, de Kyuss y en especial de John García, atentos a estas líneas: Hermano han empezado a componer las canciones que irán incluidas en su próximo larga duración, que al parecer podría ver la luz a mediados o finales del próximo 2011. Sí, se lo toman con calma.

 

Según han informado, cada miembro de la banda está empezando a componer nuevas piezas en sus respectivos estudios caseros de Kentucky, Georgia, California, Ohio,..

 

La intención es que la banda al completo se junte en Kentucky durante el invierno y la primavera para realizar la grabación. En concreto, las sesiones se van a llevar a cabo en los estudios Atwood Lounge, propiedad de Dave Angstrom.

 

Por cierto, que el guitarrista de Hermano ha montado otro proyecto musical junto con el bajista Jason Groves: Asylum on the Hill. Ya han grabado disco, titulado Passage to the Puzzle Factory, que será editado por Suburban Records durante el próximo mes de octubre. El álbum contiene 18 canciones que serán presentadas próximamente en gira europea.

 

Pero Dave Angstrom no es el único miembro de Hermano que tiene proyectos paralelos. John García mantiene en activo su revisión del repertorio de Kyuss y además, está preparando su próximo disco en solitario. Ya está trabajando en su casa de California en una serie de demos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.