Hip hop rumbo a Gaza

Por , el 24 - 02 - 2011

GazaLM

Hace casi un año, la Flotilla de la Libertad formada por 6 buques cargados de ayuda humanitaria y con 750 activistas de 40 países, intentó romper el bloqueo naval que se mantiene en Gaza y sufrió el ataque del ejército israelí en aguas internacionales, con el resultado de 9 muertos y más de 40 heridos.

El próximo 12 de marzo en el Espacio R del Recinto Ferial Rivasvaciamadrid, a partir de las siete de la tarde, más de veinte artistas y graffiteros de primer nivel, ofrecerán un concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza.

Dicha plataforma fletará el próximo mes de mayo un barco cargado de material humanitario que, junto a barcos de varias nacionalidades, navegará hacia Gaza con el objetivo de romper el bloqueo israelí y ayudar a la población civil palestina.

Los artistas que componen el cartel actuarán de forma desinteresada y son:

RAP:
SFDK, Capaz, Triple XXX, Sicario, Sharif, ZPU, Duo Kie, Juaninacka, Swan Fyahbwoy & Kaloncha Sound, Gitano Antón, Jefe De La M + Ijah, Keyo, Kamikaze, Rayden, Kultama, Artes, Bako & DJ Pache, Shabu One Shant, H Kanino, Xcese, Iván Nieto, Carmona…

URBAN ART:
Seleka, Jeosm, Pastron#7, Laura Calvarro, Izeal, Chusky y Los Fantásticos (las obras realizadas por estos artistas viajarán en el barco que saldrá desde España)

Igualmente, las personas que depositen en la taquilla material escolar (cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas, etc) para los niños y niñas de Gaza, participarán en el sorteo de varios lotes de ropa cedidos de forma desinteresada por las marcas Grimey, Lealty y Comun20.

Fuente: BOA

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.