I Didn’t See the Car: Historias de Todos los Días

Por , el 30 - 10 - 2013

I Didn’t See the Car es una banda madrileña nacida en 2010 conformada por Sergio Fernández (guitarra rítmica y voz principal), Alba García (bajo y coros), Miki Aguilar (guitarra solista, armónica y coros) y Álvaro Navarro (batería); la cual, a pesar de su formación clásica, es capaz de ofrecer sonidos poco tradicionales con sus temas.

Ellos se definen como “un grupo capaz de transportarte tanto a un oeste futurista como a las pistas de baile de los años 20″. Pero lo cierto es que algo de especial tiene que tener su sonido electroacústico, pues se alzaron con el primer premio del concurso de talento del Budweiser Emerge, en el que participaron más de 150 bandas; para después firmar con el prestigioso sello discográfico MUWOM con el que actualmente trabajan en su primera producción discográfica.

Les veremos próximamente en el Deezer Monkey Week (El Puerto de Santa María) el viernes 1 de Noviembre sobre las 20 horas.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.