HITT – IV Japan Weekend (Madrid) – 29/01/2011

Por , el 17 - 02 - 2011

1372081hitt

El pasado día 29 de Enero el cantante HITT realizó un concierto como uno de los invitados de honor en el IV Japan Weekend de Madrid, actuación que fue realmente impresionante, caliente y excitante para un enloquecido publico que no dejo de gritar ni un segundo.

 

HITT demostró poseer un gran talento en el arte de la provocación por que consiguió que sus fans perdieran la cabeza y chillaran toda clase de halagos desde: “¡Guapo!”, “¡Kawai!” (Guapo en japonés), “¡Kakoi!” (Lindo en japonés)  “¡Torero!”, hasta“¡HITT como me pones!” y otras frases similares que fueron como combustible para un visiblemente satisfecho HITT.

 

El concierto comenzó a las 18 horas, tras una rápida pasarela de moda, que ya para entonces estaba invadida por un gran número de fans de HITT, mayoritariamente del sector femenino, que esperaban impacientes la llegada de su ídolo. El cantante no se hizo rogar mucho y tras ser presentado por los organizadores del evento y la promotora Ramen Events, HITT salió al escenario entre vítores y aplausos entusiastas

 

Empezó con la canción “Sakura Romance” tema que enseguida fue entonado por todos y muchos de ellos también se unieron al artista efectuando el “Para para” (Baile) de la canción, después continuó con el tema “Kakkotsuke Man” y “Sexy Galaxy” pasando exactamente lo mismo, HITT no solo cantaba cada canción con una energía extraordinaria, sino que también representaba cada una de estas con su coreografía correspondiente, incitando al publico a que le copiará e interactuará con él en todo momento.

 

1372078hitt-firma

 

Entonces con el tema “Kaizokusen” sucedió el que se puede considerar el mejor momento del concierto cuando HITT, antes de empezar este tema, pregunto a los presentes como se decía cabeza en castellano señalándosela con el dedo índice y todos los fans gritaron “¡Cabeza!”, continuó con las orejas,  ojos, nariz consiguiendo el inmediato chillido colectivo, siguiendo con los boca, y cuando llego al pezón derecho y el publico gritó “¡Pezón!” HITT contesto con un rotundo “¡NO!” y acto seguido se destapo el pezón diciendo “¡Pikachu!” donde tenia una pegatina del Pokemon en este y automáticamente se destapo el izquierdo diciendo “¡Kitty!” donde había otra pegatina de la gatita. No hace falta decir que la explosión en el recinto fue inmediata y desmedida donde todos los fans gritaron y vitorearon al cantante japonés entre chillidos y risas por igual.

 

“Rendez-Vous” fue la siguiente canción y con “Hitters boogie 2” HITT volvió a solicitar la colaboración del publico para que estos cantarán con él una frase diciendo que eran sus “HITTERS” y estos una vez más complacieron a su ídolo chillando todo lo que él les pedía.

 

Continuó otro tema llamado “La lu la li la lo la” seguido por “Yûrei Castle” y “Face” para terminar con I’m crazy for you” claro que después de incitar tanto a su seguidores, estos no tuvieron suficiente y los gritos de “¡ANCORE!”, “¡ANCORE!”, “¡ANCORE!” (Que significa “¡Otra!, ¡Otra!, ¡Otra! en japonés) se escucharon de inmediato haciendo resonar todo el Japan Weekend por unos minutos, entonces HITT salió de nuevo al escenario y regalo dos canciones más.

 

Remember” y Shall we rock?” fueron entonadas todos entre gritos, saltos entusiastas demostrando así que tenias ganas de mucho más. Pero HITT una vez terminados los terminados, se despidió dando las gracias a sus fans y asegurando que estaba completamente agotado, entonces abandono el escenario como el autentico triunfador del evento. 

 

Como ya he dicho antes HITT no solo fue capaz de encender a un publico que se había mostrado muy dormido hasta entonces, sino que también consiguió gustar y divertir a aquellos que no lo conocían, el artista japonés tiene una talentosa habilidad en el escenario que hasta  éste parece más pequeño en su presencia, y aunque su voz no es de las mejores que hemos escuchado, su puesta en escena y su “Piano rock” es espectacular. Por lo que esperamos que HITT vuelva a España de nuevo muy pronto para encender de nuevo el ambiente “¡Te queremos HITT!”              

 

(Espere un momento mientras carga el vídeo)

 

Set List:

01. Sakura Romance

02. Kakkotsuke Man

03. Sexy Galaxy

04. Kaizokusen

05. Rendez-Vous

06. Hitters boogie 2

07. La lu la li la lo la

08. Yûrei Castle

09. Face

10. I’m crazy for you

Encore

11. Remember

12. Shall we rock?

 

Para más información de HITT
Páginas web de HITT:
http://www.hitt.jp/live.html
http://www.myspace.com/megahittofficial
http://www.megahitt.com/
Página web de la Promotora: http://www.ramen-events.com/

 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.