HITT – V Japan Weekend [JW 2.0] (Madrid) – 08/10/2011

Por , el 14 - 10 - 2011

 

El pasado día 8 de Octubre el cantante japonés HITT volvió a actuar como invitado de honor en el V Japan Weekend [JW 2.0] de Madrid, realizando una sola actuación el sábado del evento a las 15:00 horas.

 

Concierto que fue muy esperado por sus fans, ya que recordemos HITT, efectúo su primer concierto en Madrid en el anterior Japan Weekend siendo un absoluto éxito y consiguiendo enamorar a un grupo de seguidores que fieles a su ídolo no se perdieron su segunda actuación.

 

Ya 15 minutos antes de comenzar el concierto un grupo de fans del artista empezaron a aparecer por el escenario B del evento para apoderarse de las primeras filas y allí permanecieron a la espera más de media hora porque la actuación comenzó con unos 20 minutos de retraso.

 

HITT entró en escena entre vítores y aplausos entusiastas, algunos demasiado apasionados sobretodo en la primera fila, y comenzó el espectáculo con la canción “Sexy Galaxy” que rápidamente fue entonada por sus fans y alguno de ellos además se puso a bailar el Para Para” (Baile) del tema imitando a HITT

 

Después continuó con la canción “Kakkotsuke Man” y “Zero” pasando exactamente lo mismo, HITT no solo cantaba cada tema con una energía impresionante, sino que también representaba cada una de estas con su coreografía correspondiente, animando al publico para que le copiara e interactuara con él en todo momento.

 

Y mientras esto sucedía el sector de la primera fila no dejaba de gritar, vitorear y perder los nervios cada vez que su ídolo se acercaba a ellas demasiado

 

“Shiawase nara Heart ni MEGAHITT”, “Sakura Romance”  y “Rendez-Vous” fueron los siguientes temas y con la canción “Hitters boogie 2”  El artista japonés solicitó la colaboración del publico para que todos cantarán con él diciendo “¡HITT! ¡HITT!” y que ellos eran sus “¡HITTERS!” Y no hace falta decir que el sector de la primera fila volvió a excitarse entre gritos y tocamientos histéricos a HITT cada vez que este se acercaba al borde del escenario. Mientras que el resto de los presentes complacían a su ídolo chillando todo lo que él les pedía de una forma más calmada.

 

Continuó después con “La lu la li la lo la”, “Face” y “Remember”  para terminar con “I’m crazy for you!” claro que después de estimular tanto a sus fans, estos no tuvieron suficiente y los gritos de “¡ANCORE!”(Que significa “¡Otra! en japonés) “¡HITT!” o simplemente “!GUAPO!” se escucharon de inmediato haciendo resonar todo el V Japan Weekend por unos instantes.

 

Pero el artista japonés no contesto a sus seguidores porque no volvió a cantar, simplemente dio las gracias a todos y pidió que se pasaran a su stand para comprar sus productos.

 

Set List:
01. Sexy Galaxy   
02. Kakkotsuke Man
03. Zero
04. Shiawase nara Heart ni MEGAHITT
05. Sakura Romance 
06. Rendez-Vous
07. Hitters boogie 2
08. La lu la li la lo la
09. Face
10. Remember
11. I’m crazy for you
 

 

Para más información de HITT

 

Páginas web de HITT:
http://www.hitt.jp/live.html
http://www.myspace.com/megahittofficial
http://www.megahitt.com/
Club de Fans español:  http://hittspain.tk/

 

Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.