HITT – Sala Memphis Underground – 21/09/2014

Por , el 07 - 10 - 2014

subir imagen

 
El pasado día 21 de Septiembre el cantante HITT realizó un concierto en la sala Memphis Underground de Barcelona actuación que formaba parte de su gira europea “HITT European Tour – 5 years of Love~”

 

El espectáculo que nos ofreció el cantante japonés solo podría calificarlo como “Escaso” ya que todo el evento en si fue insuficiente. El escenario fue improvisado y HITT tenía muy poca movilidad, se produjeron problemas técnicos en más de una ocasión y dada la rápida gestión del concierto tuvo muy pocos espectadores ya que más de la mitad de los presenten eran parte de la asociación Visual Kei Spain.

 

Aun así HITT fue todo un profesional y estuvo atento con sus fans hablando con ellos antes y después del evento.

 

Con prácticamente una hora de retraso HITT apareció en el escenario diciendo que como era Domingo y éramos pocos realizaría un concierto más íntimo y personal, entonces se sentó delante de su piano eléctrico y comenzó el espectáculo con su popular tema “Sakura Romance” improvisando una versión más lenta y sentida que maravillo a todos.

 

Después siguió con “Ma Cheri”, “With you”, “Malancholu to Boku” Y “DESIRE” realizando exactamente lo mismo, HITT no se movió de delante de su silla cantando con auténtica pasión mientras tocaba cada canción haciendo una verdadera demostración del porque a su música se le llama “Piano Rock”.

 

Con “Happiness is Forever” El artista japonés se levantó y solicitó la colaboración del público para que todos dirán palmas con él siguiendo el ritmo de la música, prosiguiendo del mismo modo con “DAIJOUBO”, “Love Virus”.

 

subir imagen

 

Y con el tema “FACE” se volvió a sentar delante de su piano para realizar una pequeña pausa comentando que ya llevaba 11 años de carrera y que el camino aún era muy duro pero que jamás renunciaría a su sueño. Después también dijo, tras una reverencia hacia el público, que la música que componía era para sus fans y no para hacerse famoso. Palabras que no me hace falta decir causaron una auténtica explosión de aplausos a sus pies.

 

Reanudo el espectáculo con “Chao Chao”, “Last March” y “I’m crazy for you” de la misma forma que había estado utilizando anteriormente, HITT sentado delante su piano tocando con habilidad y sentimiento.

 

“DESOLE” fue su penúltimo tema y con “My name is HITT” finalizó el concierto consiguiendo antes que la canción fuera entonada por todos y alguno de sus fans además se pusieran a bailar el “Para Para” (Baile) del tema imitando a HITT.

 

Como he comentado antes el concierto de HITT solo se puede describir como insuficiente y rápido dejando una sensación agridulce una vez finalizado el evento, ya que no pudimos ver en acción el verdadero espíritu del artista japonés en el escenario.

 

Pero aun así se agradece mucho la cercanía y profesionalidad que demostró durante el mismo y solo esperamos que la próxima vez que visite nuestro país sea para celebrar un concierto en condiciones.

 
 

Setlist:

 

01- Sakura Romance
02- Ma Cheri
03- With you
04- Malancholu to Boku
05- DESIRE
06- Happiness is Forever
07- DAIJOUBO
08- Love Virus
09- FACE
10- Chao Chao
11- Last March
12- I’m crazy for
13- DESOLE
14- My name is HITT

Páginas web de HITT:
http://www.megahitt.com/
http://www.myspace.com/megahittofficial
http://www.youtube.com/user/megahittofficial

Página web de Râmen Events: http://www.ramen-events.com/

Página web de Visual Kei Spain: http://visualkeispain.wordpress.com/

Página web de Memphis Underground: http://undergroundbcn.blogspot.com.es/


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.