Hizaki Grace Project – Philosopher

Por , el 04 - 10 - 2009

Hola a todos, quizás penséis que el tema de hoy se sale un poco de lo habitual. Sí, estoy completamente de acuerdo, pero es que hace muy poco he podido pasar una temporada en Japón y me había quedado con ganas de traer por aquí un poco de música japonesa. La música allí es otro mundo (como casi todo lo que tienen por allí), y lo cierto es que no me fué fácil encontrar música heavy japonesa…supongo que muchos de vosotros conoceréis grupos que encajen en esta definición, pero no era mi caso. Y como os digo, me sorprendió porque lo que sí que sabía es que muchos grupos europeos son muy muy conocidos allí, y sacan CD especiales para Japón y hacen giras, etc….pero grupos heavies japoneses parece que no hay tantos…que les gusta más escuchar lo de fuera.

Bueno, después del sermón, aquí va el elegido, el señor Hizaki, que tiene una larga e importante trayectoria musical. El tema, Philosopher, es de lo más ecléptico, pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Ya me contaréis qué os ha parecido. A disfrutarlo!!

Por cierto, hasta donde yo sé, todas las personas que aparecen en el vídeo son hombres!!! ver para creer :-)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • nano-namine dice:

    mm..!! x lo visto la verdad!
    quer versailles es un grupo muy bueno, buenisimo, a mi me facina >////<!!, me gusta mucho el visual kei, pero mi grupo favorito x ahora es versailles, ahunke gazette igual. n_n

    versailles en esta hora esta en un concierto aqui en chile y yo no estoy ahora en su concierto por que no alcanze a juntar la plata TwT ..
    pero una amiga(mami) pudo ir y ella va a gravar el concierto para que lo pueda ver *o*…! lo vere pero no en vivo u_u

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.