Homenaje a Bon Scott en Madrid: Rhino Bucket y Ángeles

Por , el 21 - 02 - 2011

Con motivo de la gira que la formación estadounidense Rhino Bucket está realizando por nuestro país, el próximo jueves, 24 de febrero, la sala Gruta 77 de Madrid acogerá un homenaje a AC/DC: 31 Años sin Bon Scott. Donde además de Rhino Bucket actuará Ángeles y posteriormente habrá una sesión de canciones del grupo australiano junto con un sorteo de una pieza para coleccionistas.

Rhino Bucket se formó en Los Ángeles en 1988 y debutó con un disco autotilado en 1990. En 1992, edita su segundo álbum, Get Uset To It, con el reconocido productor Terry Manning (ZZ Top, Led Zeppelin). En este disco está la canción “Ride With Yourself“, con la que aparece en la película ‘Wayne’s World‘.

En 1993, Simon Wright se incorporó a la banda para grabar su siguiente disco, Pain, en 1994. En 1996, la banda se disolvió para reaparecer en escena en 2001. Después de tres nuevos discos, Rhino Bucket volvió a la actualidad en 2009 con The Hardest Town otra vez con Simon a la batería. Su nueva entrega se llama Who´s Got Mine.

Antes de su concierto en Gruta 77, el grupo madrileño Ángeles se encargará de calentar el ambiente en una actuación sorpresa en la que rendirá tributo a Bon Scott. Y a la conclusión de los conciertos, Rana AC/DJ se encargará de amenizar la velada.

Además, entre los asistentes se sorteará un 7” pirata que incluye “Jailbreak” interpretado en 1976 en el show de Marc Bolan y una versión de “It’s a Long Way to the Top” registrada ese mismo año en un programa de la BCC.

La entrada tiene un precio de 10 euros en su venta anticipada, que se realiza en el propio Gruta 77 y en La Charca del Rana, mientras que en taquilla costará 13. La hora prevista para el inicio de las actuaciones es las 21.30 horas.

Por otro lado, Rhino Bucket se encuentra de gira por nuestro país y todavía realizará las siguientes actuaciones:

20/02. La Gramola. Orihuela.
22/02. Supersonic. Cádiz.
24/02. Gruta 77. Madrid.
26/02. Azkena. Bilbao.
27/02. Grand Cafe. León.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.