Homenaje a Françoise Hardy en Madrid

Por , el 07 - 03 - 2017

Françoise_Hardy

Una noche de música, arte y literatura bajo el título “La Femme Idéale”.

No hay que machacarse demasiado la cabeza para encontrar motivos por los que Françoise Hardy se merece un homenaje. La cantautora, actriz y modelo francesa, que enamoró al mundo en los sesenta con su triste canto al amor titulado “Tous les garçons et les filles” fue y sigue siendo a sus 73 años un caso peculiar, interesante y bastante único dentro del mundo de la música.

Su vida y su particular forma de contarla en su autobiografía, La desesperación de los simios… y otras bagatelas (que afortunadamente acaba de ser traducida al castellano por Felipe Cabrerizo, autor de la obra Gainsbourg: Elefantes rosas, sobre el gran amigo de Hardy), es la mejor muestra de ello.

Con razones de sobra, los días 10 y 11 de marzo la sala Siroco de Madrid acogerá un homenaje multidisciplinar a la figura de Hardy con música, arte y literatura, coincidiendo con la Semana de la Mujer y formando parte del Festival Ellas Crean 2017.

El viernes 10 tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva (entrada libre) y al día siguiente se subirán al escenario bandas como Cola Jet Set o La Monja Enana para rendirle tributo a la parisina, en una velada que contará con Paco Clavel como maestro de ceremonias. Djs, momentos audiovisuales y la presencia del propio Felipe Cabrerizo completarán un evento inolvidable.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para asistir al homenaje en taquilla.com

Homenaje_Françoise_Hardy_Siroco

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.