Homenaje a The Clash

Por , el 15 - 11 - 2009

GRUTA’77
presenta
HOMENAJE A THE CLASH
Viernes, 20 de noviembre

(23:00 h. / 10 €) con
THE SAINT ALVIA CARTEL (Canadá) + MACARRONES (Madrid) + LOS CAVERNAS (Madrid)
+ Sesión pinchadiscos con PD INDIO (tributo a Joe Strummer)

 

Dentro de poco se cumplen 30 años de la edición de “London Calling”, uno de los álbumes más emblemáticos del punk rock en articular y de la múscia del pasado siglo en general.

 

Tres bandas rendirán homenaje al legado de The Clash, combinando versiones de la mítica banda con temas propios en una noche única en la que pasarán por el micrófono insólitos invitados.

 

Destacamos la presencia de la banda de Ontario, Canadá, en su primera visita a la península. SAINT ALVIA CARTEL ha combinado a la perfección los sonidos de punk rock y reggae que marcaron muchas canciones de The Clash, y se han dejado embriagar por bandas posteriores de la familia como Big Audio Dynamite o los herederos Rancid.

 

 

www.myspace.com/saintalvia

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • fernando dice:

    the clash….o el grupo por excelencia, impresionantes, magnificos, únicos, vanguardistas cañeros….y es que a ellos les faltaba lo que les sobra a la mayoria de los grupos….que coges un grupo, y todas las canciones suenan parecidas, los distingues, pero ellos eran capaces de que la gente pensara..¿y que grupo es el que suena?. Se ivan al reggae, luego lo mezclaban con sonidos electronicos, volvian al punk rock, hacian baladas tremendas nada dulces, investigaban temas de “baile”, tan pronto cantaba uno u otro, otro hacia coros, luego el otro, metian voces femeninas (que belleza SANDINISTA), luego voces de niños….siempre sonaban diferentes….y es que tengo una espina que nunca podre quitarme: verlos en directo

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.