Homenaje al Acid House en l’Espai Actual D’Art

Por , el 02 - 03 - 2010

Acid_House__1_
 

Una noche única repleta de pulsaciones y colorido: regresamos al futuro con una fiesta dedicada al Acid House, la expresión artística que revolucionó a toda una generación a finales de los años ochenta y sentó las bases de la cultura de club en todo el planeta.

Javier Verdes, fundador de la emblemática tienda y sello discográfico Verdes Records, rescata de su bodega sónica una macerada y poderosa cosecha de vinilo prensada en los momentos más álgidos del acid house, selección de temas que son por sí mismos auténticos cañonazos llenapistas.

Acompañado por la energía vital y el groove de Guille de Juan en la cabina del primer piso, con la colaboración estelar de dj Caesar calentando la pista principal en clave hip house y bajo el fascinante embrujo de l’Espai Actual d’Art, la noche del 5 de Marzo será la noche del acid house en Barcelona.

Dos pistas de baile, un sistema de sonido especialmente diseñado para la ocasión por los ingenieros de Otherlabs y unas visuales dedicadas a la iconografía del movimiento acid, bañarán tus sentidos hasta el final. Prepara ropa colorida, cómoda, primaveral y que transpire: ¡se acerca la noche del acid house!

Viernes, 05/03/2010
A Nite Of Acid House
Sala 1: Javier Verdes + Dj Caesar
Sala 2: Guille De Juan
Espai Actual D’Art (Barcelona)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.