Homenaje artístico y musical a Bowie

Por , el 14 - 09 - 2017

DavidBowie_Heroes_portada

El Duque Blanco es el protagonista de la próxima edición del ciclo madrileño Music Pills.

El próximo 14 de octubre, Heroes, uno de los álbumes clave de la carrera de David Bowie, cumplirá 40 años de vida. Un aniversario que no se les ha escapado a los chicos de la Agencia Demasié, que dedicarán el próximo capítulo de su ciclo Music Pills al desaparecido músico.

El 19 de octubre, la sala Siroco de Madrid volverá a llenarse de arte y música, las dos disciplinas que conviven en estos homenajes que ya han tenido como protagonistas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys. Las obras de 16 ilustradores cubrirán las paredes de la sala, obras que luego se podrán adquirir, con la firma de Lucía Gómez, Juan Pablo Chipe, Laura Fernández, Eva Mez, Isósceles Díaz, Philip Sauerwald, Marta Orse y Carla Grisáceos, entre los primeros nombres.

Mientras tanto, cuatro bandas se encargarán de poner voz a algunos de los clásicos de Bowie, con cuatro versiones cada una. Labs Trapp y Fatal Tiger son las primeras confirmaciones de este homenaje. Además, Los Perlas intentarán abarcar el espectro musical de Bowie en su pinchada.

Quedan nombres por descubrir y actividades paralelas por desvelar, pero las entradas ya se pueden adquirir por 8 euros a través del mail somosdemasie@gmail.com o en el punto de venta físico, Molar (C/ Ruda 19, Madrid). En taquilla pasarán a costar 10 euros.

MusicPill_DavidBowie

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.