Hot Water Music visitarán España con un nuevo disco

Por , el 07 - 04 - 2010

 
Ya te comentamos que Hot Water Music iba a ofrecer una única actuación en nuestro país el próximo 27 de junio en el Estraperlo Club de Badalona. Éste será el último concierto de una gira europea que también servirá para presentar su próximo larga duración: Redemption [No Idea Records, 2010]. Además, el grupo también va a publicar un single de edición limitada a 1.000 copias, en formato 7”, que recogerá cuatro canciones en directo.

 

Hot Water Music regresa al sello que les vio nacer: No Idea Records, también hogar de Leatherface, Lifetime o Riverboat Glambers, entre otros. Será su primera entrega para No Idea desde la publicación hace 13 años de Fuel for the Hate Game.

 

El grupo ha grabado 12 canciones en Stresstudio, de Gainesville, Florida. Una docena de composiciones que suponen “un regreso a la sencillez, los coros, himnos, y una sección rítmica más dura que en Fuel fof the Hate Game. Los tempos son más rápidos y la energía es abrasadora. 12 canciones en 27 minutos. Es la grabación que estáis esperando”. Además, el grupo ha contado con la participación de dos baterías: George Rebelo, que toca en la cara A, y de Warren Oaks, que lo hace en la B.

 

Todavía no hay fecha de publicación del disco, sin embargo, Hot Water Music han comunicado vía MySpace que también van a editar un single, con cuatro canciones grabadas en directo en su actuación del 8 de febrero en el The Metro de Chicago. No Idea será el encargado de poner en circulación este 7”, cuya tirada está limitada a 1.000 copias. El listado de temas del single es el siguiente:

 

1. Alachua
2. Remedy
3. Trusty Chords
4. It’s Hard to Know

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.