Huecco su nuevo disco, Dame Vida, el 13 de septiembre

Por , el 06 - 09 - 2011

huecco2

Después de pasar todo el verano escuchando la canción “Dame Vida”, que se ha instalado de forma permanente en el top-10 de ventas en España, Huecco anuncia que el disco homónimo se pondrá a la venta el próximo martes, 13 de septiembre. Además, las ventas serán donadas para comprar balones de fútbol que se repartirán por las zonas más desfavorecidas de todo el planeta.

En su nuevo trabajo, el cantante extremeño apuesta por la mezcla y fusión de estilos. En esta ocasión, su apuesta ha sido la de arropar sus nuevas composiciones con sintetizadores y órganos vintage como hammonds, ceremins, mogs, rodhes, estilófonos, …

Huecco ha intentado que el nuevo álbum sea en buena parte un disco tributo a Dick Dale y a sus guitarras de la banda sonora de Pulp Fiction, algo que todavía no había hecho hasta la fecha.

La producción de Dame Vida se ha realizado en la ciudad de Los Ángelesy ha corrido a cargo de Tom Russo, ganador de 14 premios Grammy con Audioslave, Juanes, Maná o Michael Jackson, entre otros.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.