HYDE actuará en BAKUMAN

Por , el 29 - 12 - 2010

 

El famoso vocal del dúo VAMPS y el grupo  L’ar en ciel, HYDE, ha anunciado que será la voz de un personaje de una recoincida serie de anime titulada BAKUMAN, serie que trata acerca de dos chicos cuyo sueño es convertirse en dibujantes de manga. 

HYDE interpretará a un personaje con su mismo nombre “HYDE” que se caracteriza por ser el productor de KOOGY (Doblado por Morikubo Shotaro) el otro personaje del anime el cual será músico pero también dibujante de manga.

En el anime KOOGY interpretará la canción de Vamps “GET UP” (Siendo en realidad HYDE quien cante este tema y no su compañero de doblaje Morikubo Shotaro)

 

 

 La canción “GET UP”  ha sido adaptada al japonés especialmente para ser uno de los temas del anime BAKUMAN (Ya que la original es en ingles). El tema estará incluido en próximo single de Vamps, llamado “Memories” que saldrá a la venta el día 15 de Diciembre.      

 

 

 

 

Páginas Web de VAMPS:

 

http://www.vampsxxx.com/

http://www.myspace.com/vampsofficial

http://www.vamprose.com/

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.